Oferta millonaria por una de las joyas de Boca

Jorge Almirón transita jornadas de muchas bajas en Boca, debido a que diferentes jugadores han sufrido lesiones y otros fueron sancionados, motivo por el cual se le dificulta armar el equipo.

De cara al próximo mercado de pases, la idea de los directivos en conjunto con el entrenador es ir en busca de refuerzos, pero son conscientes que primero deben vender, y por estas horas llegóuna oferta formal al Xeneize por una de las joyas.

Se trata del Anderlecht de Bélgica, que ofertó 5 millones de euros por el 70% del pase de Luis Vázquez, más 2 millones más en bonus. Desde Boca la respuesta fue negativa ante dicha oferta y cabe destacar que la cláusula de rescisión del delantero es de 15 millones de dólares.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...