Oferta millonaria de un club para Messi: 400 millones de euros anuales

El futuro de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain es incierto, y en las últimas horas desde Francia aseguran que el equipo de la capital no estaría dispuesto a invertir grandes cifras en retener al Campeón del Mundo con la Selección Argentina.

Algunas especulaciones ponen al 10 del seleccionado Albiceleste regresando al Barcelona, club de sus amores, pero la relación del rosarino con el Presidente blaugrana, Joan Laporta no es nada buena, motivo por el cual se duda de esa posibilidad.

En las últimas horas se dio a conocer que el Al Hilal de Arabia Saudita ofertó 400 millones de euros anuales para contar con los servicios de Messi, que en junio pasaría a ser jugador libre. Cabe destacar que el equipo árabe es dirigido por el argentino Ramón Díaz.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...