Nuevo problema para Riquelme: la denuncia que recibió Boca por la falta de un pago

En Boca Juniors se viven días tensos con respecto a la política institucional y todo indica que este año no habrá elecciones para definir quién será el nuevo presidente del club.

En ese contexto, Juan Román Riquelme y compañía recibieron una nueva mala noticia y esta se debe a una deuda que de momento el club no ha pagado en tiempo y forma.

Se trata de Patronato y la denuncia por la falta de pago luego de la transferencia del delantero Luis Vázquez al Anderlecht de Bélgica. Al Patrón le corresponde el 30% de los 7 millones de euros que percibió el Xeneize y por eso intimó al club de la rivera vía carta documento.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...