¿Nuevo compañero para Messi en el Inter?

 

Desde la llegada del astro argentino al Inter de Miami, el club hizo grandes inversiones para armar un plantel a la altura y poder competir en lo más alto. Tal es así, que desde que Lionel Messi piso Miami varias figuras fueron llegando para reforzar el equipo dirigido por Gerardo Martino.

A las llegadas de Jordi Alba y Sergio Busques en su momento, este verano se sumó la del delantero Uruguayo Luis Suárez, jugador que venia de disputar el torneo brasilero, mas precisamente en Gremio de Porto Alegre.

En los últimos días había surgido un rumor de que el Inter estaba detrás de una de las joyas del futbol argentino, quien estaba disputando el Sudamericano Sub-23. Es por eso que hace minutos comunicaron que Federico Redondo sería nuevo jugador de la institución. El inter le compraría el 80% del pase en un monto cercano a los 7.500.000 millones de dólares, dejándole un 20% de una futura venta a Argentinos Juniors.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...