Nuevo compañero para Enzo Fernández en Chelsea

El Chelsea ha sufrido muchos movimientos en los últimos mercados de pases y a pesar de realizar contrataciones millonarias, el equipo ha dejado mucho que desear en la última temporada, a tal punto que no jugará competiciones internacionales este año.

Actualmente el entrenador argentino, Mauricio Pochettino pretende armar un equipo competitivo para poder dar pelea en la Premier League, con su compatriota Enzo Fernández como una de las grandes figuras.

En las últimas horas se conoció que el arquero Robert Sánchez es nuevo jugador de los Blue. El portero español de 25 años llega desde el Brighton a cambio de 23 millones de euros más otros 5.8 millones de la misma moneda en bonus, con firma de contrato hasta junio de 2030.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...