Nuevo candidato: «En algún momento voy a dirigir a River»

Hace algunos meses era difícil pensar una era post Marcelo Gallardo en River y en diciembre se dio a conocer que luego de la decisión del Muñeco de dar un paso al costado del Millonario, Martín Demichelis se hizo cargo del primer equipo.

En este comienzo de temporada el equipo ha dejado buenas sensaciones y se puede apreciar la filosofía de trabajo del entrenador, aunque es muy reciente para juzgarlo de manera contundente.

Pensando en el futuro un DT se mostró deseoso de poder ser quien lidere al Más Grande y no dudó en afirmarlo: «En algún momento voy a dirigir a River», comentó el ex arquero, Germán Burgos, popularmente conocido como «Mono».

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...