Nuevo candidato: «En algún momento voy a dirigir a River»

Hace algunos meses era difícil pensar una era post Marcelo Gallardo en River y en diciembre se dio a conocer que luego de la decisión del Muñeco de dar un paso al costado del Millonario, Martín Demichelis se hizo cargo del primer equipo.

En este comienzo de temporada el equipo ha dejado buenas sensaciones y se puede apreciar la filosofía de trabajo del entrenador, aunque es muy reciente para juzgarlo de manera contundente.

Pensando en el futuro un DT se mostró deseoso de poder ser quien lidere al Más Grande y no dudó en afirmarlo: «En algún momento voy a dirigir a River», comentó el ex arquero, Germán Burgos, popularmente conocido como «Mono».

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...