Noche negra para Boca: perdió ante Racing y dos jugadores salieron con molestias

El tiempo corre y la final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. Por eso, frente a Racing, Jorge Almirón dispuso de un equipo totalmente alternativo. Y si bien casi se lleva un empate del Cilindro de Avellaneda, en la última acción del partido Leonardo Sigali le dio el triunfo a los locales.

No obstante, en este momento, la preocupación de todo el cuerpo técnico del xeneize pasa por la salida de dos jugadores importantes: Darío Benedetto y Nicolás Valentini. Ambos encendieron las alarmas por dolencias físicas.

El pipa tuvo que dejar el encuentro muy rápido: a los siete minutos del primer tiempo tuvo un tirón y enseguida pidió el cambio. En tanto, el defensor también sintió una molestía y le dejó su lugar a Bruno Váldez. En las próximas horas se harán estudios para conocer los resultados.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...