No va más…

 

El comienzo de la Copa de la liga ha dejado a varios equipos expuestos en poco tiempo. Se llevan disputadas tan solo cuatro fechas y varios técnicos caminan por la cuerda floja. Uno de ellos es Rubén Darío Insua, técnico de San Lorenzo de Almagro.

El comienzo del ciclón no es del todo auspicioso, ya que de doce puntos en juego logro cosechar tan solo dos, productos de empates ante Belgrano y Unión respectivamente. En los días previos al partido ante Racing, el presidente de la institución, Marcelo Moretti, salió a bancar al técnico y sostuvo que le van a cumplir el contrato vigente.

Pero luego de la derrota de anoche  en el cilindro de avellaneda por cuatro a uno, las alarmas se volvieron a encender y los hinchas estallaron de bronca en las redes sociales, y hasta llegaron a pedir la renuncia de Insua y de varios jugadores del plantel.

En conferencia de prensa post partido, el entrenador sostuvo que se siente con fuerzas de seguir más allá de los rumores, y que trabajaran duro para tratar de revertir la situación. Cabe destacar que Rubén lo saco de un mal momento a los de Boedo y los volvió a clasificar a la Copa Libertadores.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...