No se la van a hacer fácil: River tiene dos competidores que también quieren a Rodríguez

El nombre de Luciano Rodríguez estuvo en tema de agenda en el día de ayer, es que a los rumores de un supuesto interés de parte de River, ahora se sumaron otros dos clubes que tienen intenciones concretas en fichar al uruguayo de 20 años. Uno es Vasco da Gama de Brasil y el otro es el Feyenoord de Paises Bajos.

Si bien se filtró que Enzo Francescoli estaría en Uruguay gestionando la posibilidad del delantero que actualmente se encuentra concentrado con la Selección de su país, en vísperas del Preolímpico Sub 23, en las últimas horas se confirmó que Feyenoord fue el primero en ofertar por el jugador. De hecho, su propuesta fue de 10 millones de dólares fijos más 4 en objetivos. La misma fue rechazada por Liverpool, que pide 15 millones por el setenta por ciento del pase.

Por otro lado, anoche en Radio Mitre, Emiliano Díaz -ayudante de campo e hijo de Ramón Díaz- comentó que estaban interesados en el futbolista en cuestión. Por ende, se espera que en las próximas horas, Vasco da Gama comience una negociación con el conjunto uruguayo para ver si pueden cerrarlo.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...