No apoyará a Boca: El campeón del mundo que hinchará por Fluminense

Enzo Fernández, jugador surgido en las divisiones inferiores de River Plate y que milita actualmente en el Chelsea de Inglaterra, no le escapó a la pregunta que tiene atrapado a todo el mundo futbolero en sudamérica: ¿Quién ganará la Copa Libertadores este año?

“¿Vas con Boca o es imposible?. No, mis hermanos son hinchas de Boca. Yo no tengo preferencias. Que gane el mejor, pero voy a hinchar por Fluminense”, dijo el reciente campeón del Mundo con la Selección Argentina en una entrevista con ESPN Brasil.

Por otro lado, en cuanto a su actualidad, Enzo ya se prepara para la doble competencia que tendrá el equipo conducido por Lionel Scaloni, este mes de Noviembre, nada más ni nada menos que ante Uruguay y Brasil.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...