Nico Paz de no ser cedido a la Selección Argentina a salir campeón en España

Nicolás Paz es una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino. Si bien actualmente se desempeña en el Real Madrid, alternando entre primer equipo y juveniles, en la Selección Argentina están tras sus pasos constantemente.

Desde la Casa Blanca no dieron el visto bueno para que el mediocampista pueda jugar el Mundial Sub 20 en Argentina y por estas horas se consagró campeón con su equipo.

Desde el entorno de Paz afirman que se lamenta por no poder formar parte del campeonato mundial con la Albiceleste, pero lejos de los reproches centró sus energías en el Real Madrid, donde se acaba de consagrar campeón de la Copa de Campeones juvenil española.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...