Neymar se va del PSG: ¿Se vuelve a juntar con Messi?

El Paris Saint Germain ha tomado serias decisiones con el futuro de algunos futbolistas del plantel de cara a la temporada entrante, donde no contará con Neymar, Kylian Mbappé y Verrati.

Ney le hizo saber a los directivos del PSG que quería salir de la escuadra parisina y es futbolista negociable en una cifra que ronda en los 70 millones de euros. De esta manera, hay equipos por el mundo que posaron los ojos en el atacante de la Selección de Brasil.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Neymar tiene una oferta de un club de la MLS de Estados Unidos, por lo que todas las especulaciones apuntan a la posibilidad de que se vuelva a juntar con su amigo Lionel Messi en el Inter Miami.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...