¿Neymar pasa a la Premier League?

El Paris Saint-Germain no transita sus mejores días en materia deportiva y los directivos de la institución parisina toman nota al respecto pensando en el futuro inmediato. La Ligue 1 la lidera pero no de manera cómoda y en la ida de la Champions League cayó derrotado en su casa por la mínima ante el Bayern Munich.

Además de no encontrar el funcionamiento ideal como equipo, en PSG estalló una interna entre algunos jugadores y dirigentes y uno de los involucrados es el brasileño, Neymar.

Desde Francia aseguran que Chelsea tiene intenciones de contar con los servicios del atacante de la Selección de Brasil en el próximo mercado de pases y habría que ver que valor le pone la escuadra de la capital de Francia a su ficha.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...