Neymar en racha negativa: la nueva mala noticia para el crack brasilero

Neymar no goza de un presente positivo, debido a que en el último tiempo ha entrado en constantes lesiones, las cuales por cierto son realmente muy duras. En el compromiso entre la Selección de Brasil y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas, sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Actualmente Ney está en etapa de recuperación, pero tendrá por lo menos otros seis meses más al margen de las canchas. Por fuera de la materia deportiva, el futbolista de 30 años volvió a recibir una nueva mala noticia.

La modelo Bruna Biancardi, la novia de Ney, anunció públicamente la separación y dejó en claro que solo están en contacto por temas relacionados a su hija, Mavie.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...