Neymar cada vez más cerca de pasar a la Premier: ¿A qué club llegaría?

La relación de Neymar y el Paris Saint-Germain parece estar desgastada y por eso desde la capital de Francia analizan la posibilidad de transferir al atacante brasileño.

Desde la Premier League hay varios clubes interesados en contar con los servicios de Ney, pero uno de los gigantes de Inglaterra fue el que avanzó firmemente en el afán de quedarse con el jugador.

Manchester United inició negociaciones con el PSG por Neymar y los parisinos podrían aceptar una cesión con o sin opción de compra, siempre y cuando los Diablos Rojos asuman la totalidad del salario del futbolista de la Selección de Brasil.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...