Ney se aleja del PSG y se acerca a un nuevo destino: ¿dónde jugará?

La última temporada de Neymar en el Paris Saint Germain dejó mucho que desear, sobre todas las cosas por las lesiones que tuvo que atravesar el atacante de la Selección de Brasil.

Desde febrero que no podía ver ritmo de fútbol, sin embargo en esta pretemporada tuvo minutos con pelota aunque resta agarrar la sintonía que tenía antes de quedar al margen de las canchcas.

Desde Francia aseguran que Ney le expresó a los directivos del PSG que se quiere ir por el descuido de la institución con los jugadores, y esto se debe a que la temporada anterior recibió a varios ultras en la puerta de su casa.

Si bien está claro que el Neymar quiere dar un paso al costado, resta definir donde podría estar su futuro, ya que en Barcelona no se han expresado al respecto y falta saber si tiene el visto bueno de Xavi Hernández.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...