Messi y el historial negativo que intentará comenzar a revertir

Lionel Messi es un futbolista que con el correr de los años se ha encargado de romper un récord tras otro, pero obviamente todavía hay historiales en los cuales no es líder, y a sus 35 años lejos está de darse por vencido.

En los octavos de final de la Champions League el astro argentino buscará revancha ante uno de los clubes en el que su historial no es favorable, ni más ni menos que el Bayern Munich de Alemania.

La Pulga Messi tendrá la oportunidad de jugar desde la partida en el Paris Saint-Germain e intentará achicar la racha negativa que tiene con el conjunto alemán. A lo largo de su carrera lo enfrentó en siete oportunidades y solo cosechó dos triunfos, acompañados de un empate y cuatro derrotas.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...