Merolla rompió el silencio y habló de su posible arribo a Boca

Son horas decisivas para el mercado de pases en el fútbol argentino y las posibles transferencias de último momento. Una de ellas es la de Lucas Merolla, defensor de Huracán que es pretendido por Boca.

En la previa al partido entre El Globo y Yupanqui por la Copa Argentina, Merolla aseguró estar tranquilo con respecto a las negociaciones y manifestó que trata de estar al margen de todo. De todos modos sigue a la espera de que se resuelva su situación.

El defensor tiene contrato hasta junio con el conjunto de Parque Patricios y en caso de que no se concrete su llegada al Xeneize tendrá que negociar con Huracán y de no llegar a un entendimiento podrá firmar un precontrato con otro club para pasar en condición de jugador libre a mitad de año.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...