Mbappé y un mensaje para Messi luego de su salida del PSG

La salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain no se dio en los mejores términos, debido a la reprobación que tuvo el astro argentino por parte de la prensa parisina, como así también de los simpatizantes del PSG.

El futuro del Campeón del Mundo con la Selección Argentina parece estar en el Inter Miami de la MLS, y luego de su salida del club de Paris, fue Kylian Mbappé quién salió a hablar al respecto.

«¿Messi? Estamos hablando potencialmente del mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va. No entiendo muy bien por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se vaya. No obtuvo el respeto que merecía en Francia. Es una pena», manifestó Mbappé, en diálogo con L´Equipe.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...