Mateo Retegui es seguido por dos gigantes de Europa

El presente de Mateo Retegui despierta el interés de muchos clubes, no solo por lo que viene haciendo en Tigre, sino también por el buen debut que tuvo con la camiseta de la Selección de Italia.

El delantero del Matador de Victoria tiene poco tiempo más en el fútbol argentino y de no mediar inconvenientes en junio buscará nuevos rumbos.

En las últimas horas se dio a conocer desde el viejo continente que el Eintracht Frankfurt​​ de Alemania ha posado los ojos en él, como así también el Inter de Italia.Todavía no hubo ofertas formales ni se conoce el monto de su ficha, pero lo cierto es que el argento-italiano pasará a jugar al fútbol europeo.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...