River y una noticia para nada alentadora

Lo que parecía ser un hecho, en las últimas horas la información tomó un camino diferente. Dado que, según se cuenta en River, el entrenamiento de hoy no arrojó buenas conclusiones sobre el estado físico de uno de los jugadores fundamentales que tiene Martín Demichelis.

Si bien trabajó correctamente durante la semana, Miguel Borja no respondió de manera favorable a las exigencias de los ejercicios que le brindaron los preparadores físicos del club. En consecuencia, a esta altura corre riesgo de que esté en la lista de nominados para el superclásico del domingo ante Boca.

Por otro lado, Manuel Lanzini también está en duda porque todavía no recibió el alta médica. El enganche Millonario lleva 34 días sin tener participación, luego de la lesión en la pretemporada. En tanto, el que si estaría es Matías Kranevitter.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...