Martín Demichelis y el once de River para recibir a Unión

Esta noche River recibe a Unión en el Estadio Monumental con el objetivo de seguir liderando la Liga Profesional de Fútbol. Para que eso suceda el Millonario deberá ganar para no depender de nadie.

Martín Demcihelis ha tenido muchas jornadas para trabajar, incluso para disputar un amistoso ante la U de Chile en Salta y para asumir un amistoso informal ante la Selección Argentina.

Para recibir al Tatengue, el DT perfila el mismo equipo que ganó en la última jornada oficial en Junín ante Sarmiento: Armani; Casco, González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Aliendo, Enzo Pérez; Paradela, Nacho Fernández, Barco; y Beltrán.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...