¿Marco Asensio se va del Real Madrid?

El Real Madrid ha encontrado en varios futbolistas jovenes la oportunidad de crear estrellas del fútbol mundial, pero hay otros casos que nunca pudieron terminar de explotar su potencial, por ejemplo, Marco Asensio.

El español es un jugador que nunca ha terminado de consagrarse en el equipo Merengue, pero cada vez que pudo mostró su calidad. En diferentes mercados de pases ha estado con chances concretas de cambiar de aire y la ventana de transferencias que se avecina no será la excepción.

El Arsenal de Mikel Arteta se ha mostrado interesado en los servicios de Asensio pero todavía no establecieron negociaciones teniendo en cuenta que faltan tres meses para poder hacer efectiva una posible transferencia, pero de momento dejan constancia de que están tras sus pasos. ¿Llegará a la Premier League?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...