Marcelo Gallardo se quiere llevar a Arabia a una figura mundial

El ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, está viviendo una nueva aventura en Arabia Saudita. Y si bien su comienzo en el club Al Ittihad estuvo algo revuelto, dado que su máxima figura Karim Benzema mostró sus intenciones de irse y encima no se portó de manera profesional, el muñeco piensa en Mohamed Salah para la próxima temporada.

De acuerdo a lo publicado por The Athletic, la institución árabe estaría dispuesto a desembolsarle a Liverpool 235 millones de euros por el pase del egipcio. Sin dudas, una verdadera locura que rompería todos los records del fútbol a nivel mundial. De hecho, hasta el momento el brasileño Neymar es quien lidera ese ranking, con su transferencia de Barcelona a PSG en 2017, a cambio de 222M.

Más atrás en esa tabla, y por un amplio margen, se encuentran Kylian Mbappé, que pasó de Mónaco a PSG por 180M y Ousmané Dembelé, quien hizo lo propio de Borussia Dortmund a Barcelona por una suma total de 150M. Algo que sufrió bastante el delantero francés, porque tuvo que luchar con esa presión de haber sido el traspaso mas caro de la historia del club catalán.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...