Marcelo Gallardo quiere llevarse a Arabia Saudita a un campeón del mundo

El ex entrenador de River y actualmente en Al-Ittihad de Arabia Saudita, Marcelo Gallardo, de a poco está tratando de armar su equipo ideal para tratar de ser competitivo en un fútbol desconocido para muchos, pero que está creciendo gracias a las tantas figuras que lo habitan. Por eso, en las últimas horas se dio a conocer que el muñeco pidió a Ángel Correa.

De todos modos, desde España llega la información que el jugador campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina no saldría del Atlético de Madrid en este mercado de pases. Sin embargo, nadie asegura que no lo haga en junio. En caso de querer cambiar de aire, los jeques árabes preparan una oferta cercana a los 60 millones de euros para sacarlo del colchonero.

El ex futbolista de San Lorenzo, de 28 años, fue comprado por el club madrileño a mediados de 2014. En total, está a punto de cumplir una década con la camiseta que supo disputar, hasta el momento, 397 partidos y cosechar una liga española.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...