Marcelo Gallardo dio el brazo a torcer en Arabia

Marcelo Gallardo y Karim Benzema dejaron las diferencias a un lado y buscaron lo mejor para el equipo. Por eso el entrenador cedió y el delantero volverá a ser titular en Al-Ittihad, este domingo. De hecho, en la semana se lo vieron a ambos compartiendo momentos y sonrisas en uno de los entrenamientos del equipo.

Recordemos que el lío tuvo su origen el mes pasado, cuando la ex estrella del Real Madrid se ausentó a varias prácticas y desde su entorno buscaban darle salida para volver a jugar en Europa. El cuerpo técnico consideró que no se la podían dejar pasar por una cuestión de respeto al resto de sus compañeros y finalmente lo terminaron sancionando.

No obstante, el tiempo pasó, se limaron asperezas y ahora ambas figuras del equipo saudí están en sintonía para darle lo mejor a la instirución. Por lo pronto, buscarán ganar este domingo para comenzar a escalar en la tabla, ya que hoy se encuentran sextos.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...