Manchester City dio a conocer en sus redes la contratación de Claudio Echeverri

El conjunto ciudadano oficializó esta mañana la llegada de Claudio Echeverri, la joven estrella de River Plate. Lo hizo a través de sus redes sociales, en la cual lo anunció con una foto del diablito con la camiseta celeste. En la misma cuenta lo que ya era de público conocimiento: el futbolista firmó contrato con la entidad hasta junio de 2028, a cambio de una suma cercana a los 25 millones de dólares.

No obstante, seguirá vistiendo la camiseta del Millonario hasta Diciembre de este año. Por lo tanto, el conjunto que comanda Martín Demichelis lo podrá disfrutar por unos meses más. En cuanto a su actividad reciente, ayer no tuvo la posibilidad de ingresar en el encuentro que la Selección Argentina venció a Perú por 2 a 0, en el marco de la segunda fecha del Preolímpico Sudamericano.

Por su parte, Manchester City continúa en la búsqueda de varios jóvenes sudamericanos para sumar a sus filas. En las últimas horas se filtró el rumor que se sumarían al interés de Liverpool por Alan Varela, el ex volante central de Boca Juniors, que actualmente está teniendo un gran rendimiento en Porto de Portugal.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...