Malas noticias para Scaloni: la dura lesión de Emiliano Buendía

Emiliano Buendía es uno de los futbolistas que Lionel Scaloni ha convocado en la Selección Argentina en los últimos años de su proyecto, a pesar de que el atacante del Aston Villa sumó muy poco minutos en compromisos con la Albiceleste.

En el equipo inglés logró consolidarse como una de las figuras, junto a su compatriota, Emiliano Martínez. En las últimas horas las noticias que llegaron de Buendía no fueron para nada positivas, algo que preocupa a Scaloni y toda la Albiceleste.

El atacante de 26 años, sufrió en el último entrenamiento del equipo inglés la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, justo en la previa del inicio de la Premier League. Se perderá el primer semestre de la temporada con Aston Villa y el inicio de las eliminatorias con la Selección Argentina.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...