Malas noticias para Scaloni: la dura lesión de Emiliano Buendía

Emiliano Buendía es uno de los futbolistas que Lionel Scaloni ha convocado en la Selección Argentina en los últimos años de su proyecto, a pesar de que el atacante del Aston Villa sumó muy poco minutos en compromisos con la Albiceleste.

En el equipo inglés logró consolidarse como una de las figuras, junto a su compatriota, Emiliano Martínez. En las últimas horas las noticias que llegaron de Buendía no fueron para nada positivas, algo que preocupa a Scaloni y toda la Albiceleste.

El atacante de 26 años, sufrió en el último entrenamiento del equipo inglés la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, justo en la previa del inicio de la Premier League. Se perderá el primer semestre de la temporada con Aston Villa y el inicio de las eliminatorias con la Selección Argentina.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...