Malas noticias para la Selección Argentina Sub 20

Argentina se prepara para recibir al Mundial Sub 20 y poco a poco todo empieza a tomar fuerza. Javier Mascherano encabezó una gira por Europa para dialogar con los agentes de diferentes clubes que tienen la intención de no dejar ir a sus juveniles convocados a la Selección Argentina.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el Real Madrid no cede a Nicolás Paz para la Copa del Mundo Sub 20 y en el cuerpo técnico de la Albiceleste temen que esta postura sea tomada por otros clubes.

Esta negativa se la hicieron saber al futbolista del Merengue y a su entorno y para mayores precisiones, el club español tampoco cede a Álvaro Rodríguez a la Selección de Uruguay y a Vinícius Tobías al combinado de Brasil.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...