Malas noticias: la baja que sufre Almirón en boca

Boca Juniors se enfrentará con Monagas el día jueves, para intentar lograr quedar puntero de su grupo de cara al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Jorge Almirón, flamante director técnico del conjunto Xeneize podría contar con una importante baja ya que se trata de un referente del plantel.

El protagonista es Darío Ismael Benedetto. El Pipa entrena diferenciado desde la derrota en Mendoza con Godoy Cruz por un problema en la rodilla. Almirón de cara al encuentro piensa en Miguel Merentiel como su reemplazante.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...