Malas noticias en Boca y el fin de una racha positiva

Boca Juniors celebra estar dentro de los cuatro mejores de América, donde aguarda por el enfrentamiento de semifinales ante Palmeiras, compromisos que se jugarán primero en La Bombonera y luego en Brasil.

En la jornada de domingo, el equipo de Jorge Almirón cayó derrotado ante Tigre por 1 a 0 en condición de local y de esa manera se puso fin a uana racha positiva que arrastraba el Xeneize.

Boca volvió a perder en La Bombonera después de 13 partidos. Con la derrota ante el Matador el conjunto azul y oro cayó en su estadio luego de cuatro meses y 14 días.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...