Malas noticias en Boca: la joya que sufrió una dura lesión

Hugo Ibarra tiene en mente cambiar algunos nombres en el primer equipo de Boca debido a que el funcionamiento y los resultados no se vienen dando de buena manera. El DT Xeneize muchas veces apostó a juveniles del club debido a su conocimiento de los mismos por haber dirigido la Reserva.

La inestabilidad futbolística de Boca no invita a que los juveniles den la cara por eso siguen jugando en su categoría. Una mala noticia dijo presente en la jornada de ayer, porque una de las joyas azul y oro sufrió una dura lesión.

Pedro Velurtas, lateral derecho y promesa del club, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en el entrenamiento y tendrá de 6 a 8 meses de recuperación. En agosto del año pasado sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y en el torneo actual, una lesión muscular.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...