Malas noticias en Boca: la joya que sufrió una dura lesión

Hugo Ibarra tiene en mente cambiar algunos nombres en el primer equipo de Boca debido a que el funcionamiento y los resultados no se vienen dando de buena manera. El DT Xeneize muchas veces apostó a juveniles del club debido a su conocimiento de los mismos por haber dirigido la Reserva.

La inestabilidad futbolística de Boca no invita a que los juveniles den la cara por eso siguen jugando en su categoría. Una mala noticia dijo presente en la jornada de ayer, porque una de las joyas azul y oro sufrió una dura lesión.

Pedro Velurtas, lateral derecho y promesa del club, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en el entrenamiento y tendrá de 6 a 8 meses de recuperación. En agosto del año pasado sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y en el torneo actual, una lesión muscular.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...