Mala noticia para Mascherano en Argentina

La Selección Argentina Sub 20 empieza a tomar forma y Javier Mascherano está próximo a brindar la lista de 21 jugadores que defenderán la camiseta Albiceleste en el Mundial que tendrá sede en nuestro país.

Algunos futbolistas no podrán estar en la nómina Argentina debido a que sus clubes no dieron la autorización para que eso pueda suceder, como son los casos de Nicolás Paz y el Real Madrid, al igual que Alejandro Garnacho en el Manchester United.

En las últimas horas Mascherano recibió una noticia negativa por parte de uno de los clubes que tiene en sus filas a un jugador argentino, precisamente el Brigthon de Inglaterra, quien finalmente cambió las condiciones y no cederá a Facundo Buonanotte.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...