Mac Allister nominado a un importante premio en Inglaterra

La temporada de Alexis Mac Allister es brillante. En primera medida por ser una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo con la Selección Argentina y luego por su desempeño en el Brigthon.

En las últimas horas se dio a conocer que Mac Allister está nominado al premio como mejor jugador joven de la Premier League y allí comparte nómina con grandes figuras.

El principal candidato es Erling Haaland, goleador de Manchester City.También están en la lista el ecuatoriano Moisés Caicedo, compañero del argentino; Sven Botman y Alexander Isak, de Newclaste; y las figuras de Arsenal Martin Odegaard, Bukayo Saka y Gabriel Martinelli.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...