Mac Allister fue presentado en Liverpool y Kloop lo llenó de elogios

Jürgen Klopp fue claro a la hora de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y el nombre que puso sobre la mesa fue el de Alexis Mac Allister.

«Estamos sumando a un jugador muy talentoso, inteligente y dotado técnicamente. Es alguien que puede jugar en muchas posiciones del mediocampo, un todoterreno», manifestó el entrenador del Liverpool, en el canal oficial del club.

«Lo vi crecer llegando joven a la Premier League y ayudando a su país a ganar la Copa del Mundo. Será un gran viaje», sentenció Kloop. Cabe destacar que Mac Allister lucirá el dorsal número 10.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...