Luego del suceso de anoche, una leyenda de River salió a bancar a Esequiel Barco

Un clima tenso se vivió en la noche del miércoles en Tucumán, más precisamente en el estadio Monumental José Fierro. Corría el minuto dieciocho de la primera etapa, cuando a Nacho Fernández lo derribaron dentro del área y el árbitro señaló el punto penal para cobrar la pena máxima. A partir de ese entonces, comenzó todo el lío.

Pese a haber sido Borja el elegido para llevar a cabo esa acción del juego, Esequiel Barco agarró la pelota, no hizo caso a la decisión de Martín Demichelis y lo pateó él. Erró dos veces (se repitió por invasión de los jugadores tucumanos). En la primera se lo atajó con los pies el arquero Devecchi; en la segunda la tiró por encima del travesaño. Esa desobediencia calmó la paciencia del entrenador Millonario y en el entretiempo lo sacó de la cancha.

Este jueves, Ariel Ortega -uno de los ídolos máximos del conjunto riverplatense- salió a respaldar al futbolista mediante una story en su cuenta personal de Instagram. En la misma publicó una foto de Barco acompañado con el siguiente mensaje: «aguante el potrero, la rebeldía y la gambeta», en clara alusión a todo lo que le brinda el ex futbolista de Independiente al equipo.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...