Las cartas estan sobre la mesa, y tanto el oficialismo como la oposición ya tienen a los elegidos para calzarse el buzo de entrenador de Boca para la temporada 2024. Sin embargo, debido a la suspensión de las elecciones, los socios del club no pudieron elegir al nuevo presidente. Por lo tanto, hasta que no se aclare esta situación, el xeneize seguirá sin un encargado de comandar los hilos del plantel profesional.
No obstante, lo positivo para sus hinchas es que ambos postulantes definieron cuales son sus principales candidatos para tomar el mando. Diego Martínez, que ayer renunció a su cargo en Huracán y ya estuvo dirigiendo en divisiones inferiores en años anteriores, será el director técnico en caso que Juan Román Riquelme sea el nuevo mandatario.
En tanto, del otro lado, el panorama es aún mucho más claro porque Martín Palermo, hace unas semanas atrás, afirmó que agarrará el club donde tantos capítulos gloriosos tuvo en su etapa como jugador. Esto, claro, siempre y cuando Andrés Ibarra y Mauricio Macri sean los elegidos por el socio de Boca.