Los dos entrenadores que compiten por el buzo de Boca

Las cartas estan sobre la mesa, y tanto el oficialismo como la oposición ya tienen a los elegidos para calzarse el buzo de entrenador de Boca para la temporada 2024. Sin embargo, debido a la suspensión de las elecciones, los socios del club no pudieron elegir al nuevo presidente. Por lo tanto, hasta que no se aclare esta situación, el xeneize seguirá sin un encargado de comandar los hilos del plantel profesional.

No obstante, lo positivo para sus hinchas es que ambos postulantes definieron cuales son sus principales candidatos para tomar el mando. Diego Martínez, que ayer renunció a su cargo en Huracán y ya estuvo dirigiendo en divisiones inferiores en años anteriores, será el director técnico en caso que Juan Román Riquelme sea el nuevo mandatario.

En tanto, del otro lado, el panorama es aún mucho más claro porque Martín Palermo, hace unas semanas atrás, afirmó que agarrará el club donde tantos capítulos gloriosos tuvo en su etapa como jugador. Esto, claro, siempre y cuando Andrés Ibarra y Mauricio Macri sean los elegidos por el socio de Boca.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...