Los dos amistosos de la Selección Argentina en junio

La Selección Argentina de Lionel Scaloni volverá a tomar forma a mediados de junio en el marco de una nueva fecha FIFA y el entrenador sigue de cerca a los jugadores de cara a una nueva convocatoria.

Desde la AFA trabajan en poder concretar dos compromisos amistosos en una gira por Asia, en lo que serán los últimos compromisos amistosos antes de regresar a la competencia oficial, en este caso las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre.

Entre el 12 y el 20 de junio tendrán lugar los compromisos amistosos de la Selección Argentina y de momento los posibles rivales serían China e Indonesia en cada uno de los respectivos países.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...