Los cambios que prepara Ibarra en Boca

La sexta fecha de la Liga Profesional tiene en su agenda partidos muy atractivos y sin lugar a dudas el enfrentamiento del próximo lunes en La Bombonera entre Boca y Defensa y Justicia es uno de ellos.

Para dicho compromiso el entrenador Hugo Ibarra planifica algunas modificaciones y en principio Sergio Romero volvería al arco en lugar de Javier Garcías. Además, Bruno Valdéz regresará a la zaga central para compartir dupla con Jorge Figal, en lugar de Facundo Roncaglia. Por último, Guillermo Fernández volverá al mediocampo en lugar del expulsado (ante Vélez) Ezequiel Fernández.

El posible equipo de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...