Locura por Messi: el futbolista de selección que tiene una valija con la cara de Lionel

La locura por Lionel Messi no entiende de límites y fronteras, no solo por parte de los aficionados del fútbol, sino hasta de estrellas de televisión, actores y estrellas reconocidas a nivel mundial.

En esta oportunidad el que no dudó en dejar en claro su fanatismo por el mejor jugador del mundo fue el futbolista de la Selección de Arabia Saudita, Saud Abdullah Salem, defensor que disputó el primer partido de la Copa del Mundo en Qatar ante la Albiceleste.

El jugador fue fotografiado en el aeropuerto con una particular valija de color blanca, pero con la imagen impresa de Lionel Messi y su persona en el compromiso disputado en la última Copa del Mundo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...