Lo sondeó Boca pero al final se va a jugar a Europa

El marcador central de San Lorenzo, Gastón Hernández, fue vendido al Olympiacos de Grecia en una suma cercana a los cuatro millones de euros, incluyendo objetivos. En principios, la misma sería por el ochenta por ciento de la ficha del futbolista que disputó 72 partidos con la camiseta del cuadro de Boedo.

Previo a la incorporación de Cristian Lema, Boca habia sondeado al defensor. Así lo confirmó Matías Lammens en una entrevista hace unas semanas atrás: «Riquelme me llamó para preguntarme por Hernández», palabras más, palabrás menos eso fue lo que declaró el dirigente de la institución.

Por su parte, el apremio que tiene San Lorenzo ahora es tratar de se firmen los papeles de la transferencia cuanto antes, y así poder saldar la deuda de un millón y medio de dólares más intereses que tiene con Yeison Gordillo. En caso de hacerlo, levantará la inhibición que tiene el club y Rubén Insúa podrá contar con los refuerzos para el debut por la Copa de la Liga.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...