Lo quisieron River y Boca, pero al final jugará en el Brasileirao

Talleres de Córdoba vendió a Rodrigo Garro a Corinthians de Brasil en una suma cercana a los cinco millones de dólares. El talentoso mediocampista, y de gran pegada con su pie izquierdo, viajará en las próximas horas para cerrar su vínculo que lo unirá al timao hasta diciembre de 2027.

Por otro lado, Instituto de Córdoba tambien levantó el puño para festejar esta transferencia porque posee un cuarenta por ciento del pase del fútbolista, que fue vendido hace unos años al conjunto que maneja Andrés Fassi. En consecuencia, Garro se marchará para jugar en el Brasileirao, sin dudas uno de los torneos más importantes del mundo.

Asimismo, es importante recordar que el zurdo fue seguido de cerca por los dos equipos más grandes de la Argentina: River y Boca. No obstante, nunca aceleraron con una propuesta formal y, en mas de una ocasión, Fassi dio a entender que en el plano local no iba a ser vendido.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...