¿Lo compra el Real Madrid? RB Leipzig le puso precio a Dani Olmo

Dani Olmo vive un presente magnífico en el RB Leipzig y se convirtió en un jugador fundamental gracias a sus regates y su buena pegada, es por eso que su continuidad en Alemania no está asegurada, debido a que finaliza contrato en 2024 y tiene sondeos de otros importantes clubes de Europa.

Desde el Real Madrid el análisis que hacen del jugador es que podría ayudar mucho al mediocampopor su versatilidad. En la Bundesliga lo ha hecho iniciando desde las bandas pero también jugando por el medio del ataque.

Con respecto a una posible contratación de Olmo por parte del Merengue, tienen dos opciones. Por un lado, llegar a un acuerdo con el club en este momento y pagar una tarifa de transferencia, o llegar a un acuerdo con el jugador y recién tenerlo en 2024 cuando salga como jugador libre del club alemán.

Cabe destacar que desde Alemania confirman que la cifra de transferencia de Olmo sería de unos 30 millones de euros, de los cuales podría sentarse a negociar el Real Madrid.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...