¿Lo compra Brito? La cifra millonaria que piden por una figura que pretende River

Desde los pasillos del Monumental trabajan en el mercado de pases que se avecina para River, pensando en el gran objetivo del club: la Copa Libertadores.

Los directivos del Millonario analizan la posibilidad de concretar cuatro refuerzos de jerarquía, con la particularidad de que sería uno por línea.

En las últimas horas se conoció el precio que tiene una de las figuras que quiere el Mñás Grande, actualmente militando en el fútbol argentino. Se trata de Ramón Sosa, atacante paraguayo de Talleres de Córdoba, que fue tasado en US$ 20.000.000, valor de la cláusula de salida que pretende Andrés Fassi para desprenderse del extremo. Cabe destacar que en enero se rechazó una oferta de US$15M de LA Galaxy.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...