Lo buscó River, pero se iría a jugar a Brasil

Juan Sforza, mediocampista de Newelll’s que jugará el preolímpico con la Selección Argentina sub 23 que dirige Javier Mascherano, tendría todo acordado para ser transferido a Vasco da Gama de Brasil. El equipo que conduce Ramón Díaz habría ofrecido un monto cercano a los cuatro millones de dólares por el ochenta por ciento de su pase.

Del lado de la lepra todavía no hubo una respuesta afirmativa al respecto. No obstante, de acuerdo a la información que llega desde Rosario, la dirigencia del club estaría conforme con la propuesta y en las próximas horas daría el visto bueno para comenzar a ultimar detalles de la operación.

De esta manera, el volante que fue sondeado por River en este mercado de pases, sería otro de los tantos jugadores que reforzarían el Brasileirao. Una liga que, sin dudas, está sacándole cada vez más ventaja al fútbol argentino en cuanto a lo económico y, en consecuencia, a lo futbolístico también.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...