¡Llegó el día! Comienza la era de Diego Martínez en Boca

Pasaron las fiestas de fin de año y es hora de retomar a la actividad: por eso, este martes 2 de enero, los jugadores de Boca volverán a reunirse para comenzar con los trabajos de pretemporada. Están convocados a las 7:30 de la mañana para someterse a los estudios médicos rutinarios en cada comienzo de trabajo anual. En tanto, está previsto que el entrenador Diego Martínez llegue al predio de Ezeiza una hora antes.

En cuanto a las caras nuevas, no habrá novedades en este primer encuentro. No obstante, es probable que Cristian Lema se sume esta semana, una vez que termine de sellar su salida de Lanús. Otro que también está al caer es Éver Banega, que en las últimas horas tuvo una comunicación con Juan Román Riquelme para informarle que tendría casi resuelta su partida del club árabe.

Los que sí volverán son algunos jugadores que estuvieron cedidos a otros clubes y vencieron sus préstamos en diciembre. Algunos de ellos serán evaluados para ver si se integran al plantel profesional o si le buscan otro destino, como son los casos de: Aarón Molinas, Agustín Obando y Renzo Giampaoli. En tanto, los que no serían tenidos en cuenta son: Gonzalo Maroni, Nazareno Solís, Agustín Lastra y Gastón Gerzel, entre otros.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...