Liverpool invirtió 60 millones en un jugador y ahora se va libre

El Liverpool de Jurgen Kloop no transita una buena temporada, pero de todos modos el entrenador alemán confirmó que seguirá al frente del equipo de Anfield.

En el 2018 Los Rojos realizaron una compra que no salió nada bien, debido a que invirtieron 60 millones de euros por Naby Keita, proveniente del Leipzig de Alemania y ahora se marchará en condición de jugador libre.

El volante guineano finaliza su contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y de común acuerdo no renovará su vínculo. Lo curioso es que Keita tiene más de 100 partidos disputados con el equipo inglés y fue campeón de muchos títulos en su estadía allí.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...