Lisandro Martínez y la lesión que sufrió con el Manchester United

En la jornada de ayer Manchester United y el Sevilla se enfrentaron por cuartos de final de la Europa League en Old Trafford, compromiso que terminó igualado en dos unidades.

La mala noticia para el conjunto inglés fue la lesión que sufrió el defensor argentino Lisandro Martínez. La noticia hizo eco en la Selección Argentina y Lionel Scaloni sigue de cerca su situación.

Erik Ten Hag habló al respecto y dijo: «No se ve bien, pero tenemos que esperar. No puedo decir que es, pero no es el tendón de Aquiles. No es el área». Lo cierto es que en las próximas horas Martínez se someterá a estudios para determinar con exactitud que es lo que tiene, pero podría ser el quinto metatarsiano del pie derecho.

 

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...