Lionel Scaloni y una observación sobre la actuación de Messi

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, destacó en conferencia de prensa la gran actuación que tuvo Lionel Messi en el triunfo ante Perú: «Lo vi jugar como si no hubiera tenido la lesión, ni el parate que le generó».

Además, se refirió a la conexión que tiene el mejor jugador del mundo con sus compañeros: “El equipo entiende a Messi y juega de una manera que lo beneficia, por eso se siente cómodo”, sostuvo el nacido en Pujato, provincia de Santa Fe.

Por otro lado, también se lo vio tranquilo ante la consulta sobre el largo parate que tendrá el capitán en Inter Miami: «A nosotros no nos va a afectar el inicio de la MLS. Imagino que hará su pretemporada con su equipo. No es algo que nos preocupe”.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...