Lionel Scaloni tendría en mente a un jugador de Boca para la Copa América

La Copa América está a la vuelta de la esquina, y el cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni ultima detalles en la planificación para llegar de la mejor manera al evento más importante del año para la Selección Argentina, en el cual buscará defender el logro obtenido en la última edición, que se disputó en Brasil en 2021.

Para eso, el técnico campeón del mundo aprovechó esta fecha FIFA para observar de cerca a futbolistas, en su mayoría jóvenes, que no habían tenido la posibilidad de ser convocados anteriormente. De hecho, uno de ellos estaría siendo considerado para integrar la nómina de convocados para el certamen. Ese jugador es Valentín Barco, quien tuvo minutos frente a El Salvador y se posiciona para ser uno de los posibles reemplazantes de Marcos Acuña, si es que el huevo no llega a estar en condiciones.

De todos modos, a Scaloni le gusta mucho Lautaro Blanco, el lateral por izquierda que la rompe en Boca Juniors. Lo viene siguiendo desde hace tiempo y, a pesar de no haber sido citado en esta gira, lo tienen muy en cuenta para lo que se le viene a la albiceleste.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...